18 de junio de 2012

Entrando pisando fuerte

¡Shut Down!


...

Se acabó, después de meses sufriendo la selectividad, ahora tengo todo el tiempo libre del mundo.
Ya he publicado dos tiras de mi Webcómic, alojado en Subcultura. Supongo que ya formaré un blog personal para el Webcómic en general, pero prefiero que sea online a que sea descargable (por que sí, a todo el mundo nos da un pateo impresionante descargar cosas). Y también tengo pensado en viciarme a muchos juegos y conseguir un ordenador nuevo, por que ya es hora de cambiar a algo mejor.

Por fin han confirmado la fecha aproximada de salida de dos juegos que espero con  mucha expectación:
 El juego online  Guild Wars 2, que con su segunda entrega pretende revolucionar la experiencia MMORPG, cambiando su sistema de juego completamente, se ha quedado atrás las tres típicas clases de sanador, DPS y tanque (tal y como diseñó Blizzard para el WoW, todo empezó ahí) incluso los juegos F2P (Free to play) han incorporado ese sistema. Pero el título Guild Wars 2 pretende romper con todo lo anterior y empezar con algo nuevo, ya veremos si es verdad.

Mis dudas ante escoger una de estas dos razas


Otro título el cual estoy esperando con mucha ansiedad es el nuevo Kingdom Hearts para la 3DS: Dream Drop Distance (DDD) es el nuevo subtitulo al cual le dan a está precuela (tengo entendido que va después del Birth by Sleep) promete mucho. Yo he crecido con este videojuego, que la verdad me llego a tocar la fibra sensible, si bien he de confesar que no he jugado al primer juego de la saga, si que he jugado a todas las demás (tengo el Chain of Memories para la GBA guardado a buen recaudo) y con jugar a las demás que hacen muchas referencias al primer juego, se puede saber lo se esta cociendo.
Riku y sus colegas 'troneando'




Por último y no por ello menos importante, yo soy una adicta al LoL, ya hace un año que juego a él y he visto que van a sacar un aspecto Legendario+ (que va a costar alrededor de 20€ si no lo compras la primera  semana OMG) el Ezreal Pulso de Fuego o Pulsefire en inglés. Esta skin tiene una historia muy curiosa: iba a ser una skin normal en diciembre (me acuerdo yo de la promo) luego la retiraron para mejorar unos toques y convertirlo en legendario. Al final, se motivaron demasiado y se convirtió en un legendario al cuadrado.

Cuando vi hará un par de días la presentación del aspecto, tenía más ganas de comprarlo, pero el elevado precio me echa para atrás y más aún cuando es Ezreal, que es un personaje con el cual es difícil de matar con él pero es fácil ser matado.

First it was like:



And then it was like:

Dios que OP que está la armadura, me veo que el primer día que saquen a la venta el aspecto sólo veré Ezreals, Ezreals everywhere O__O


No hay comentarios:

Publicar un comentario