17 de abril de 2012

Triste

Hoy (al menos de momento) ha sido el día más triste de mi vida. Dejando de lado que acabo de cortar con mi chico con la que llevaba 2 años y medio casi, he ido todo el día medio zombie. Al menos iba con la ilusión de presentar un trabajo el cual me había esforzado mucho en hacer y que tenía ilusión en presentar.
Era un trabajo sobre Lady Gaga, por si queríais saber.

Antes de abrir mis archivos, se levantó mi profesora y dijo : ''tengo regalos para vosotros desde Londres''-mientras hacia sonar una bolsita- y yo reconocí el objeto: ¡¡Eran chapas!!
Yo salté de alegría: ¡¡Me encantan las chapas!! A toda la clase.
Cada alumno cogía una chapa al azar de la bolsita, yo liada en el ordenador, fui la ultima en ir a escoger mi pequeño regalito cuando de repente, la bolsa, ya esta vacía...

..................

Me quedo sin chapa, la mayor desilusión de mi vida...:(
La profesora para animarme me otorgó un lápiz, que me animo algo.

Cuando empiezo a exponer mi trabajo, el ordenador no tenia instalado el Winrar, y no tenía acceso a internet para descargarlo. Así que la mayoría de mi trabajo se jodió

Y eso es todo amigos. Triste

EDIT: Me acaba de bajar la regla, ¿Qué puede salir peor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario