2 de diciembre de 2011

Matrioska {VOCALOID}

Hace algún tiempo ya escuche esta canción en verano pero no le di importancia. Luego me vino la melodía de la cabeza como de la nada y tuve ganas de volver a escucharlo (es lo que pasa cuando escucho canciones de Vocaloid, no creo que se la 'unica). De todos modos, esto me recuerda a mi país de origen: Rusia. Ya el titulo Matryoska lo dice todo, son esas dolls rusas en las que están una dentro de otras. Tengo varias en mi casa de modelos muy bonitos que me regalaron mis abuelos.
Aquí el vídeo:

Me hace gracia como hacen referencia al baile popular ruso llamado Kalinka. Que es una melodía que seguramente muchos conoceréis. Bueno a seguir estudiando que los exámenes no se aprueban solos. Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario