26 de mayo de 2011

Pues vaya...

Hoy vengo con una pregunta: ¿De verdad hay amigos para siempre? Perdonad si me he puesto filosófica al respecto,pero creo que eso de la amistad no lo es. Los amigos son como el cauce de un río, van y vienen y muy pocos les importas de verdad solo interesan ser tus amigos pues por que es lo que hace la mayoría de la sociedad.

La verdad es que yo me basto con 1 o 2 amigas para estar bien, pero claro luego conoces a mas y mas gente, que luego van a por ti o cambian con el paso del tiempo que ni siquiera las reconoces. Y te preguntas: '¿Yo he sido amiga de est@? ¿Cómo es posible si ahora se lía porros/deja los estudios/va con cierta gente/se destroza la vida?' o cosas como 'Parece que cuando hablo con el/a no parece la misma persona...'

Esas cosas pasan y mientras yo estoy en el silencio, sin meterme con nada ni nadie muchas veces la gente es muy cruel o demasiado agresiva hacia los demás.m Yo misma reconozco que tengo orgullo y me enfado con facilidad de tonterías,pero al fin de al cabo no me la tomo con nadie.

Ya se que este blog no lo lee nadie pero algún día seré famosa por Internet :D

1 comentario:

  1. Eh eh eh relaja ese menosprecio que te tienes XD
    si te leemos, lo que pasa es que estamos ocultos en las tinieblas... o con examenes que nos impiden ver la verdad XDD
    Socia, los amigos son una droga. Una muy buena droga añado. Si eres rehacio ha tener muchas relaciones y en algún momento de tu vida ves que puedes hacerte con un puñado de ellas es posible que sí, luego te arrepientas.
    Por eso lo mejor es no pensar xD yo ya me he acostumbrado. Tengo colegas como hermanos que no veo casi durante el año pero ellos saben que pueden contar conmigo para lo que sea.
    Ahora no se cruzan nuestros caminos, antaño lo hicieron y puede que nunca vuelva a ser igual, pero me quedo con mis recuerdos ^^ y con algunos de ellos que siguen ahi.
    No dejes de escribir!!! que veo un lapsus muy grande desde la última entrada!!! xDD

    ResponderEliminar