18 de mayo de 2011

Mudanza completa

Bueno, después de dejar mi etapa de Blogger de 1ESO a 4ESO que quedó casi abandonado u.u ahora que estoy en Bachillerato me gustaría publicar cosas que tengan que ver con la actualidad, publicar mi opinión etc...
También me gustaría tener en cuenta mi nueva obra que pronto publicaré en subcultura 'The Wing's Safeguard' traducido literalmente como la salvaguardia alada. Es un manga amateur que me esta costando mucho y le pongo mucho empeño y cariño.

Sobre mi vida personal? Pues que aunque en la ESO sufrí bastante, ahora estoy pasando por una época muy feliz de mi vida, en la que mi chico siempre me esta apoyando y dando amor en todo momento.

¿Qué me queda por decir? Pues que... espero aprobar el curso (ya queda poco wiii) y en verano ponerme sobretodo a trabajar en el proyecto.

¡Saludos! La chica Cerúlea

No hay comentarios:

Publicar un comentario